El mundo de la imagen ha sido una atracción permanente desde los 9 años, cuando comencé a interesarme por la fotografía. En cuanto tuve ocasión instalé mi laboratorio, elaborando mis propios líquidos de revelado con los químicos que adquiría a granel. Recuerdo felizmente los ratos que pasaba en mi cuarto oscuro improvisado, disfrutando de esa magia y de las lúdicas sensaciones, envuelto del color rojo de la bombilla inactínica y  con ese olor característico del fijador.

En numerosas ocasiones he participado en concursos, obteniendo en ellos motivadoras recompensas, premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales. He realizado varias publicaciones, reportajes de viajes en revistas y prensa de tirada nacional, he colaborado con mis fotografías en libros, en proyectos de divulgación, una obra está en un museo y es Patrimonio Cultural Español.

En cuanto a exposiciones, he formado parte en colectivas nacionales e internacionales y en varias exposiciones individuales, trabajos urbanos, paisaje, reportaje y narrativa. Así mismo he realizado proyecciones públicas con  audiovisuales de mis trabajos.

Como amante de la naturaleza, el paisaje ocupa un lugar relevante en mi interés, no sólo como representación de lo visible, sino como un encuentro entre lo exterior y mi mundo interior. Me interesa especialmente la fotografía narrativa, imágenes que cuenten historias, que trasmitan ideas, sensaciones...