Especialista en MAQUILLAJE.

Para tus retratos, SESIONES FOTOGRÁFICAS, eventos, books, porfolios, photocalls...

Cuando el maquillaje es ARTE.

En muchas ocasiones vamos a ser centro de atención de algún evento y vamos a ser FOTOGRAFIADAS o fotografiados por profesionales o por nuestros conocidos.  Otras veces nos gustaría hacernos un Book, un álbum o porfolio de presentación con una SESIÓN FOTOGRÁFICA. Necesitamos maquillarnos, un MAQUILLAJE BIEN HECHO, personalizado a nuestra fisionomía con el que nos sintamos a gusto. Podemos hacerlo nosotras mismas o bien dejarlo en manos de una persona profesional. Si sois MODELOS también es vuestro lugar para perfeccionarte a MAQUILLARTE tu misma o para que te lo realice una PROFESIONAL o por qué no?, para ambas cosas.

En PALENCIA tenemos  un centro de estética de total confianza y amabilidad donde puedes elegir entre realizar un breve pero eficaz TALLER DE AUTO-MAQUILLAJE con una persona con muchos años de experiencia en maquillaje de modelos, de EVENTOS...  donde aprenderás a maquillarte tu misma o bien delegar tu maquillaje de ese día en manos de esa misma profesional como es Griselda en su CENTRO DE ESTÉTICA de Palencia. Como fotógrafo, estoy seguro de que si lo pruebas una vez se convertirá en tu MAQUILLADORA DE CABECERA. 

Para ello anota este enlace y acuérdate de contactar con ella cuando quieras  CENTRO DE ESTÉTICA GRISELDA . Además realiza todo lo relacionado con su ESPECIALIDAD DE ESTETICISTA y con la misma profesionalidad: Tratamientos faciales, corporales, depilación cera, láser, electrica, ella pone todo lo necesario para que tu TRIUNFES en tu SESIÓN FOTOGRÁFICA y en el evento.  Tel. 979751782. C/ Santo Domingo de Guzmán 1, bajo. Palencia